ACTIVIDADES:
I.- ETAPA IMPLEMENTACION:
1.- Informar a los Alumnos/as y los Padres y/o Apoderados.
2.- Consultas sobre Normativas Legales.
3.- Formulación Proyecto.
4.- Envío Proyecto SECREDUC.
5.- Espera de respuesta SECREDUC
6.- Formulación Reglamento Pasantía y Práctica
II.- ETAPA EJECUCION:
1.- Firma de autorizaciones de parte de padres y/o apoderados que sus
Pupilos participen del proyecto.
2.- Adecuar horarios sectores y subsectores de la Formación General en los horarios de los módulos.
3.- Visita empresa para coordinar trabajo y estadía de los alumnos (as).
4.- Culminación proceso 2007 antes del 24 de septiembre en los sectores y subsectores de la Formación General.
5.- Traslado de alumnos/as a la Empresa Pacific Star S.A., a partir del 24 de septiembre de 2007.
6.- Inicio pasantía de los alumnos/as en la Empresa desde el 24 de septiembre de 2007.
7.- Inicio de la Práctica Profesional desde el 21 de diciembre en adelante.
8.- Supervisión del proceso por parte del Equipo de Gestión.
9.- Evaluación del proyecto en el establecimiento.
10.- Licenciatura y Titulación, Abril de 2008.
jueves, 15 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario